miércoles, 23 de febrero de 2011

COLABORACIOOOOOOOOONNNNN

Desde que cree esta página, mi idea era la de poder informar, de todos los acontecimientos que se produzcan en Jatiel, o de sus habitantantes.
Cosas productivas y que enriquezan la imagen y cultura de nuestro pueblo.
Y que todos vosotros participaseis de una manera, mas o menos activa.

Me gustaría, que los que le echais un vistazo a la página de vez en cuando, tuvieseis la grata sorpresa de tener siempre algún articulo nuevo interesante, y aun me gustaría mas que ese articulo estuviese escrito por vosotros.

Mi idea hoy por hoy seria crear algo asi como secciones de periodico:
- Sociedad (Noticias de la gente del pueblo, yo que se, cumpleaños, operaciones, buenas noticias, fiestas privadas,...)
- Ayuntamiento (Obras,juntas, o lo que en bien vea el consistorio dar a conocer a la población, ...)
- Ocio (Las fiestas, actividades culturales, rutas, ....)
- Comarca (Basicamente eso, noticias, que afecten o no a jatiel, de la comarca del bajo Martin)
- Asociaciones o Peñas ( Pues lo mismo tenemos dos asociaciones y alguna que otra peña, que se noten.)

Y todas las que veais que puedan ser utilies a la pagina WEB.

Los mensajes como es logico los tendre que moderar en un principio yo, pero una vez los autores demuestren el valor y calidad de los contenidos no tendren ningun problema de suministrarles una cuenta de autor independiente.

Los que querais participar podeis enviarme un email a jatiel@gmail.com con el asunto de COLABORACION.

TODOS PODEIS ENVIAR ESCRITOS Y COLABORAR ESTA PAGINA ES PARA JATIEL

GRACIAS DE ANTEMANO

No hay comentarios: