martes, 23 de octubre de 2018

No me da la vida,.... :-)

¿Cuantas cosas han pasado en Jatiel desde junio? Pues un montón.

Tuvimos piscina, al principio con un césped decepcionante por falta de previsión, pero que fue "recuperado" en gran medida al arreglar el riego. El agua casi perfecta, se nota la inversión por parte del ayuntamiento en el limpiador de fondo automático y la dedicación por parte de la "piscinera". En el apartado servicio del "bar" hubo muchos problemas no teniendo en muchas ocasiones bebidas y contando las altas temperaturas vividas en agosto fue una faena gorda. En este aspecto el ayuntamiento debería sospesar no solo la oferta económica, sino la experiencia y  la solvencia por parte del pujador, vamos esto como opinión personal. El tema avispas también habría que mirarlo, tiene que haber algún método o producto que si este permitido en zonas publicas.

Otro suceso ha sido el cese por parte del gestor contratado del Albergue Municipal, ya se ha aprobado la nueva convocatoria y estamos a la espera que se publique para que se puedan ofrecer hosteleros que quieran llevar el Albergue y el Multiservicio.

Nuevamente los jatienos que quisieron representaron en la ofrenda a nuestro pueblo, con la ACJ que preparo como todos los años el centro de flores y el almuerzo baturro.


Que más que más,....... las lluvias torrenciales han hecho grande a nuestro Martín, litros y litros de agua han ampliado en gran medida su cauce.


Aunque esto ha llevado a que el agua estos días no sea potable.... :-(

En Facebook en los grupos de Jatiel podéis votar la foto que luzca en el programa de este año, la foto ganadora se llevará una cámara de acción.

Dentro de poco tendremos nuevos depósitos de agua a ver si desaparece ese regusto en el agua, y las humedades que generan las grietas a los vecinos.



También repusimos a San Antonio, imagen robada del pilón por algún HP.



Pasar habrán pasado más cosas pero solo puedo deciros de lo que me entero, sigo buscando colaboradores, algún día alguien se ofrecerá.

Un saludo a tod@s. Vilune

No hay comentarios: